trabajar-como-chica-compania

Trabajar como chica de compañía: todo lo que debes saber

Frida 14 octubre, 2022

En Japón, considerado por todos como uno de los países más avanzados del mundo, existe un trabajo muy especial que se lleva a cabo por parte de chicos y chicas jóvenes: novio de alquiler. Los llamados host son personas que pactan pasar un tiempo con otras, que les pagan por su simple compañía. Suelen ser chicos atractivos e interesantes, cariñosos, corteses y dulces, el sueño de cualquiera. Sin embargo, solo ofrecen esa compañía. Nada de sexo, ni siquiera se les puede tocar, en muchos casos. La soledad n está muy extendida en el país nipón y por desgracia son muchos los jóvenes que deben acudir a este tipo de servicios para sentirse acompañados. Además, en el país del Sol Naciente estos host son totalmente legales, y trabajan a la vista del público, ya que no realizan ningún tipo de acción indecorosa… al menos de cara al público. En Occidente, el concepto de acompañante existe, pero siempre está mucho más marcado por el matiz sexual.

Y es que aquí no entendemos ese concepto tan popular en Japón de pagar simplemente por tener compañía, por dar un paseo, por mantener una conversación… Es algo que se nos escapa, seguramente por ser más sociables en ese sentido y contar ya con un buen grupo de amigos del que tirar para esas ocasiones. Cuando un occidental paga por tener la compañía de otra persona, normalmente está buscando ir más allá de un simple paseo. El sexo de pago sigue estando prohibido en muchos países, aunque al final, las trabajadoras sexuales siempre buscan la manera de poder trabajar donde sea. Lo que no es ilegal es pagar a alguien para que te ofrezca un masaje, o simplemente compañía. Demostrar que la relación se ha quedado solo ahí es complicado, lo que es un arma de doble filo para posibilitar o bloquear aun más la prostitución. Pero, ¿existen realmente chicas que ofrecen solo su compañía y se ganan la vida con este tipo de servicios? Pues así es. Aquí te vamos a hablar del mundo de las acompañantes VIP, para que puedas conocer una alternativa más en el mercado laboral. Eso sí, no es una alt3ernativa para todas las chicas, desde luego…

Leer más
contratar-chicas-cena

Acompañantes para cenas, una alternativa de lujo

Frida 8 febrero, 2022

Los expertos en negocios aseguran que las mejores relaciones y los tratos más importantes no se entablan en despachos o reuniones, sino en comidas. Ya sea un almuerzo en un restaurante de lujo, o una buena cena en un sitio elegante, este tipo de eventos, que se salen de lo oficial y del protocolo, suelen ser perfectos para conseguir mayor confianza con la persona con la que estemos tratando. Las cenas se han convertido en eventos sociales, y las hay de todo tipo. Desde cenas de celebración por cumpleaños o aniversarios hasta la clásica cena de empresa en las Navidades, donde todo puede ocurrir. Citas a las que uno no puede faltar, porque todo el mundo estará, y no debemos perder esa oportunidad para entablar relaciones más allá del trabajo. El problema es que a veces, acudir a estas cenas puede ser un verdadero suplicio, ya sea por la gente que también va, o por nuestra propia situación.

Hay cenas y eventos sociales importantes, los de etiqueta, a los que uno siempre debe ir acompañado. Las miradas, las suspicacias, son mortales si aparecemos solos en un evento de este tipo, sin una chica a nuestro lado. Todos van con sus esposas, sus prometidas, sus parejas… Algunas de esas chicas, sospechosamente jóvenes en comparación con sus acompañantes. Y es que todos sabemos que en ocasiones, los hombres adinerados contratan a chicas de compañía para este tipo de eventos. Hombres que no tienen pareja, por supuesto, pero que quieren presumir de un monumento de mujer en este tipo de eventos. Llevar a una mujer sensual y hermosa del brazo sigue siendo, hoy por hoy, un símbolo de estatus, y nosotros no nos vamos a meter a juzgar esto. Es simplemente conocer cómo se maneja el mundo de los negocios, y  hacer todo lo posible por encajar en él. Por eso, tomar la decisión de contratar a una de estas chicas para que nos acompañe puede ser una gran alternativa si no queremos vernos solos y marginados en estas cenas. Aquí te vamos a dar algunas claves importantes para saberlo todo sobre estas acompañantes.

Leer más
practicas-tabues-acompañantes

Prácticas tabúes que sí puedes realizar con una acompañante

Frida 16 septiembre, 2021

Aunque las cosas están cambiando poco a poco y cada vez son más las personas que logran escapar de los tabúes sexuales, muchas prácticas siguen siendo hoy en día vistas como algo obsceno, sucio y casi prohibido. Es lo que ocurre cuando un tema tan importante como el sexo se desnaturaliza durante tanto tiempo, convirtiéndolo en un tabú. La manera en la que la sociedad enfrenta el tema de la sexualidad todavía no es sana. Ni siquiera en tiempos de mayor libertad sexual nos escapamos de mirar con malos aojos a los que confiesan haber probado tal o cual práctica, no tan corriente. Algunos todavía incluso los tachan de pervertidos, sumidos en una burbuja que les impide encontrar el verdadero significado del placer sexual: no ponerse barreras mientras haya consentimiento por ambas partes. De ahí que muchas prácticas todavía se consideren mal vistas, incluso por personas que son abiertas de mente en lo sexual.

Las reticencias a llevar a cabo ciertas prácticas sexuales pueden tener muchos motivos, desde un temor real a dañarnos hasta ese tabú que se ha instalado en nuestra mente siendo nosotros muy jóvenes, y que no logramos despejar por más que lo intentemos. Es como si todos tuviéramos un límite a la hora de disfrutar del sexo, algo donde decimos “basta” y ponemos nuestra raya que no se puede traspasar por nada del mundo. Y es que está claro que no todas las prácticas son iguales, y algunas tienen un punto mayor de intensidad que otras, algo que puede llegar incluso a asustarnos. Sin embargo, el placer bien entendido, el que dos personas consienten compartir, nunca debe ser visto como algo malo ni prohibido. Hay personas que, de hecho, siempre están buscando llegar más allá, desarmar esos tabúes y explorar nuevas formas de satisfacción. El problema es que no siempre encuentran a parejas dispuestas a entregarse de la misma manera, por lo que tienen que buscar alguna alternativa. Lo más usual es que esas personas terminen disfrutando con profesionales del sexo que sí que estén dispuestos a probar esas prácticas.

Leer más
colesterol-sexualidad

El colesterol y sus efectos en la sexualidad

Frida 17 marzo, 2021

La importancia de llevar una alimentación equilibrada y sana se ha puesto de manifiesto en las últimas décadas como una de las bases para tener una mejor salud y evitar posibles problemas derivados, por ejemplo, del sobrepeso. Lo curioso es que cada vez estamos más rodeados de alimentos que no son precisamente beneficiosos para nosotros, como los ultraprocesados, muy sencillos de preparar y que se conservan durante meses, pero que no nos aportan más que grasas saturadas, calorías inservibles y pocos nutrientes. En muchos casos, la dieta de una persona se basa en este tipo de platos, o en otros que igualmente desequilibran el tipo de alimentación que deberían llevar, desde el alcohol hasta la bollería industria. Las consecuencias pueden ser trágicas, y es que la mala alimentación puede conllevar problemas muy graves en nuestro organismo.

El colesterol, por ejemplo, es uno de los más habituales, y se produce cuando el colesterol de baja densidad, también conocido como colesterol malo, se queda en nuestro cuerpo, pegándose a las paredes de nuestras arterías y provocando que la sangre no corra tan bien a través de todo nuestro organismo, un problema evidentemente muy grave. Por ello siempre ha de mantenerse el control sobre los niveles de azúcar, la tensión y por supuesto, también los niveles de colesterol, para evitar llegar a ese punto dramático. Piensa que estás “envenenando” a tu propio cuerpo con esos alimentos, que no son los que necesitas. Y si todavía no te has dado cuenta de los problemas que esto puede acarrear, tal vez lo hagas cuando te contemos que el colesterol alto puede afectar de manera directa también a tu sexualidad. Es decir, que puedes perder el deseo sexual, o no funcionar tan bien ahí abajo por culpa de altos niveles de colesterol en sangre.

Leer más
CONDUCTA-SEXUAL-COMPULSIVA

Conducta sexual compulsiva ¿hay forma de tratarla?

Frida 6 noviembre, 2020

El sexo es un concepto bastante curioso en nuestra sociedad. Por una parte, todavía hay muchos tabúes en torno a él, a hablar públicamente sobre la sexualidad, o incluso a mostrarla, porque se considera como algo “vulgar” o inapropiado. Sin embargo, el sexo es una de las industrias que más dinero mueven en el mundo. La pornografía, a través de Internet, se ha convertido en un imperio imparable. Incluso las marcas que no tienen que ver con lo erótico han empezado a utilizar este tipo de fotografías o campañas más sensuales, jugando con la sexualidad de los modelos, para llamar la atención. Y es que el sexo vende y suele convertirse en algo muy importante para cualquier persona, esté o no en pareja. Tanto que a veces llegar a un punto complejo que puede derivar incluso en un trastorno.

En la serie Californication, el actor David Duchovny, conocido por haber protagonizado Expediente X, se metía en la piel de Hank Moody, un novelista que llegaba a Los Ángeles para salir de su bloqueo de escritor. Moddy se dejaba ver todos los días por los garitos más sórdidos de la ciudad, bares de striptease y demás lugares poco recomendables, desarrollando una adicción evidente al alcohol pero también al sexo. Algo que un hombre puede parecer “normal”, pero que en el caso de este personaje llegaba a tal punto que le impedía tener una vida correcta, tranquila, apegada a las personas. La adicción al sexo, conocida también como conducta sexual compulsiva, puede ser un problema realmente grave que puedan sufrir tanto hombres como mujeres, y que les lleve a concentrar toda su vida, sus pensamientos y energías en el sexo, con todo lo que eso supone para el resto de sus relaciones.

Leer más
posturas-sexo-dolor-3

Posturas sexuales dolorosas que no deberías probar

Frida 26 junio, 2020

El sexo es sin lugar a dudas una de las mejores experiencias que podemos disfrutar en esta vida, y por fortuna a estas alturas ya hemos dejado atrás buena parte de los tabúes que hasta ahora se asimilaban a esta práctica, que para muchos solo tenía sentido con miras a la procreación. El disfrute que se puede conseguir con el sexo ya es suficiente motivo para gozar con él, de la manera más excitante y morbosa, dejándonos llevar por la pasión y probando cosas nuevas para no caer en la rutina. Eso sí, el sexo también se puede volver una experiencia dolorosa y peligrosa si no tenemos cuidado a la hora de elegir muy bien el tipo de posturas que vamos a realizar. Y es que hay algunas que no son precisamente livianas, y que pueden generarnos muchos problemas

Esto ha de ser tenido en cuenta a la hora de entregarnos al placer y a la pasión, porque de lo contrario podremos convertir una experiencia deliciosa y especial en algo doloroso, y no es lo mejor, sin lugar a dudas. Porque cuando estamos con nuestra pareja y queremos pasar un buen rato a través de la experiencia sexual, lo que buscamos es divertirnos y disfrutar sin limitaciones ni malas experiencias. Hay ciertas posturas que debemos evitar, o más bien, cuidarnos de realizarlas de cierta manera, para no caer precisamente en esa experiencia dolorosa que puede ser demasiado limitante para nosotros, y crearnos incluso problemas como el miedo al sexo o dolores en esa zona, derivados de una mala práctica de estas posturas.

Leer más
cibersexo-claves-para-disfrutarlo-al-maximo

Cibersexo, claves para disfrutarlo al máximo

Frida 28 abril, 2020

El ser humanos es un ser racional, pero también sexual, porque no podemos obviar nuestros propios instintos, esos que nos llevan, de hecho, a caminar hacia la propia satisfacción y hacia uno de nuestros cometidos biológicos esenciales: reproducirnos. Somos seres sexuales y también sexualizados por una sociedad que, de un lado nos vende cuerpos perfectos como reclamos para otros productos, llamando a nuestro vicio, y por otro nos dice que el sexo está mal y que es un tabú del que no se debe hablar. Sin embargo, al final la pasión siempre se abre camino, incluso en las condiciones más desfavorables, como aquellas en las que una pareja está a kilómetros de distancia y no se pueden tener cerca. Por fortuna, Internet también ha mejorado bastante ese tipo de relaciones.

Y es que la red de redes nos ha acercado en muchos sentidos, e incluso nos ha permitido mantener relaciones a distancia de una manera mucho más cercana, si nos sirve el oxímoron. Hoy por hoy, con las aplicaciones de mensajería instantánea, las videollamadas y demás, es como si estuviéramos con la otra persona todo el tiempo, aunque esté en otra ciudad o incluso en otro continente. Sin embargo, seguiremos echando de menos su tacto, su piel y sus besos, algo irremediable si estamos lejos. El cibersexo puede ser una buena alternativa para rebajar al menos esa tensión que tenemos por estar lejos de nuestra pareja. Aquí te vamos a dar todas las claves para que estas relaciones sexuales online sean de lo más satisfactorias en un momento en el que además, son para muchos una alternativa indispensable, por esto del confinamiento.

Leer más

Sologamia ¿te casarías contigo mismo?

Frida 17 febrero, 2020

El amor es para siempre, y un matrimonio también, o al menos así lo piensan todos aquellos que deciden casarse. El amor es eterno mientras dura, decía Ismael Serrano, y hasta que la rutina, la infidelidad o cualquier otro motivo acaben con él, el amor será la fuerza motriz de una pareja, lo que hará que disfruten de la compañía mutua en cada momento y que se entreguen a la pasión y a compartir toda la vida juntos. El amor, tal y como lo entendemos hoy en día, no va de completarse, sino de ayudarse a mejorar, de compartirlo todo y no necesitarse, pero querer estar juntos. Debería ser una decisión y no una extraña fuerza que atrae a dos personas. El amor está cambiando, y la manera de entenderlo también, porque cada cual tiene la suya.

No hablamos solo de orientaciones y gustos sexuales, sino también de las diferentes formas de entender la pareja… o la no pareja. Cuando uno siente amor por sí mismo y se quiere, cuando se declara como el propio amor de su vida, está en realidad optando por un concepto que cada vez es más habitual en todo el mundo: la sologamia. Después de la monogamia, que es estar con una sola persona, y la poligamia, que es compartir relación con muchas, la sologamia se presenta como una solución para aquellos que no quieren dejarse llevar por ese romanticismo de baratillo y verse obligados a encontrar una pareja solo porque la sociedad se lo ordena. Se casan con ellos mismos y se prometen ser fieles y disfrutarse.

Leer más

Sobrepeso y obesidad, así afectan a la sexualidad

Frida 9 agosto, 2019

Llevar una vida sana también incluye lo sexual, y es que esa parte de nuestro disfrute es esencial para dominar todo lo que necesitamos disfrutar, como otra necesidad fisiológica más. Tener una sexualidad sana y disfrutar de ella es algo que todos buscamos, pero a veces no es tan fácil de conseguir, y nuestra sexualidad se ve afectada por otros motivos y otras razones de peso, nunca mejor dicho al menos en este caso. La obesidad es ya de por si un problema grave que debe tratarse porque afecta a toda nuestra salud, pero también lo hace directamente a nuestra sexualidad, como vamos a comprobar en este artículo.

Y es que el sobrepeso siempre es negativo porque genera problemas muy diferentes en nuestro organismo, y cuando se convierte en obesidad puede llegar a marcar nuestro modo de vida. Ocurre igual en la sexualidad, que se ve directamente afectada por este problema de tener algunos kilos de más. Es uno de los efectos secundarios más desagradables del sobrepeso, el ver limitada nuestra vida sexual, y no hablamos solo de parecer menos atractivos al sexo contrario, sino de la propia potencia viril que queda mucho más limitada por culpa de los problemas derivados del sobrepeso, como veremos a continuación.

Leer más

Sexo sin amor, por qué mucha gente lo prefiere

Frida 25 junio, 2019

La manera de entender las relaciones de pareja, y también las que se nutren simplemente del placer, el deseo y la pasión, han cambiado mucho en estas últimas décadas. El querer disfrutar carnalmente de alguien no significa que estemos enamorados de esa persona, ni mucho menos. De hecho, en ocasiones, el sexo sin amor, sin ningún tipo de “sentimiento”, es mucho más usual que el que se lleva a cabo dentro de la propia pareja. Y a veces es más intenso y ardiente, porque esos polvos fugaces pueden llegar más lejos que los de una pareja que haya perdido la pasión, por la rutina, la monotonía o el cansancio.

En estos últimos años estamos viendo que son muchos los jóvenes que parecen preferir este tipo de relaciones carnales, las de sexo sin tener ningún tipo de relación más allá que el propio deseo. No se trata solo de un “aquí te pillo, aquí te mato”, sino de una manera diferente de entender las necesidades biológicas de uno mismo y separarlas de las emocionales y sentimentales. Esperar a estar profundamente enamorado de una persona para enrollarnos con ella puede ser algo demasiado complicado y complejo, y es mejor seguir nuestro instinto y hacerlo sin ningún tipo de ataduras. Esa es una de las principales razones del auge de este tipo de relaciones sexuales sin amor.

Leer más