Autonepiofilia, ¿tendrías una relación con un ‘bebé adulto’?

autonepiofilia

Tener la necesidad y el gusto de vestirse y actuar como un bebé tiene nombre, se le denomina autonepiofilia o infantilismo parafílico y es uno de esos comportamientos atípicos que despiertan interés sexual en muchas personas. Llevar ropa de bebé e incluso hacer uso de pañales, además de ser tratado como un niño pequeño es la parafilia que suelen tener muchos hombres. Ellos gozan y alcanzan el placer sexual al sentir una sensación de completo bienestar y una tranquilidad inexplicable que les brinda esta situación.

No es que exista una inclinación sexual hacia los niños, simplemente las personas que disfrutan con este tipo de parafilia se sienten muy bien actuando como niños, lo que les permite cumplir sus fantasías de recibir un trato maternal muy cariñoso o de castigo. Aunque no lo creas, es más común de lo que parece ya que incluso se habla de que podrían existir más de 200.000 ‘bebés adultos’ solo en el Reino Unido.

Que tipo de prácticas se llevan a cabo

Las personas que experimentan esta parafilia hacen uso de prácticas BDSM para hacer realidad sus fantasías, de esta forma pueden obtener por parte de sus acompañantes muestras de cariño como si de una madre se tratara, e incluso señales de castigo o desprecio que incrementarían su satisfacción.

Muchas mujeres también disfrutan atendiendo a sus bebés adultos, y estas son las encargadas de cuidarlos, cambiarles el pañal, darles de comer, y colocarle cremas o talco en la zona genital, todo esto llevando a la excitación y a la posterior masturbación… todo esto servirá para que el autonepiofilio llegue al orgasmo.

bebe adulto

Existe un club de la autonepiofilia

En el Reino Unido existe un exclusivo lugar en el que diferentes personas que comparten esta misma afición se reúnen, el Hush a Bye Baby Club, un sitio en el que un grupo de hombres acuden para disfrutar después de un largo día de trabajo. De esta forma encuentran positivo estar rodeados de otras personas que como ellos gozan al utilizar pañales y mientras se comportan como bebés caminando con dificultad y jugando con piezas de plástico. Todo esto fue documentado por la fotógrafo Borland, que logró introducirse y ganarse la confianza de muchos ellos.

¿Cómo son los momentos íntimos con estas personas?

Los autonepiofilios desean ser un niño adorable, y disfrutan de una manera muy erótica los inocentes actos de un bebé. El uso de ropa de niño o el uso de juguetes para definir ese rol infantil puede ser el punto álgido de su fantasía sexual. Por lo que en muchos casos el simple hecho de sentirse atendido y quedarse dormido junto a esas acompañantes que hacen de madres, representa la mayor satisfacción en estos.

autonepiofilia

¿Podrías seguir con tu pareja si padece autonepiofilia?

No hay porque preocuparse si detectas que tu pareja tiene autonepiofilia, ya que en principio es una parafilia inofensiva. Esto solo es un deseo que permite a muchas personas disfrutar del afecto maternal, teniendo como fetiche central el uso del pañal. Si crees que es un juego sexual con el que puedas potenciar tus relaciones íntimas, no dudes en dar rienda suelta a la imaginación, eso sí, si llegara el punto en el que el acto sexual no se lleve a cabo por no estar presente esta parafilia, se debe tener en cuenta de que podría tratarse de un caso patológico requiriendo la visita a un profesional del tema.