Trabajar de modelo webcam. Aquí un listado de cosas que deberías saber

¿Tienes apuros económicos y quieres ganar un dinero extra para poder solventar todo lo que te viene encima? Hay formas más sencillas que otras de conseguirlo… Por ejemplo, siendo webcammer, un trabajo que podrás hacer desde casa, a través de Internet y con solo un ordenador y una buena cámara web. Hay todo tipo de webcammers, aunque normalmente las que más tirón tienen son las chicas, que además se desnudan y realizan todo tipo de fantasías sexuales ante la cámara.

Puedes hacerlo mostrando tu rostro o colocándote una máscara o algo parecido, para conservar tu intimidad. Si no te importa que te vean pero no quieres que tus conocidos se enteran, también puedes delimitar las visitas a otros países. Es un trabajo con el que puedes ganar bastante dinero al mes y además encontrar, quien sabe, una auténtica vocación exhibicionista por la cual disfrutas de verdad mostrando tu cuerpo y leyendo los morbosos comentarios de tus clientes.

Una webcamer debe destacarse del resto por algo

Actualmente hay miles de webcarmmers en las páginas más importantes de este tipo, y seguramente lleven mucho más tiempo que tú allí y tengan su público. ¿Cómo conseguir atraer a los visitantes? Lo más importante es mostrarse natural, divertida, cómplice y por supuesto, sensual. Pero lo mejor es destacar sobre las demás por ofrecer algo distinto. ¿Qué nos hace especiales? ¿Tenemos el pelo de color? ¿Muchos tatuajes? ¿Nos encanta disfrazarnos? Debes buscarte tu propio personaje para poder llamar la atención de todos esos miles de usuarios que entrarán a la web y que solo permanecerán unos segundos mirando tu preview, para decidir si quedarse contigo o no. Si además eres guapa y tienes un buen cuerpo, ya tienes mucho ganado.

Una modelo webcam tiene que mostrar interés en sus visitantes

Para vivir de esto debes tener muchos visitantes que paguen cierta cuota para ver tu show. Ellos son tus “jefes” y son los que hacen que tú puedas vivir de eso, en un momento dado, así que hay saber tratarles muy bien. Hay que mostrar interés por ellos, ser cariñosa y ofrecerles siempre algo especial. Si estás en contacto con ellos a través de un chat, pídeles opinión sobre lo que les gustaría ver en tu show. No solo los harás quedarse contigo, sino que además se sentirán parte activa de todo esto y les será mucho más fácil pagar por verte. Mantener a los clientes contentos es primordial para poder ganar dinero con esto de las webcams, pero para ello primero hay que tener clientes.

Haz tu propia clientela

Encontrarás a muchos nuevos usuarios que entran, se quedan un rato y se marchan, por eso es importante que tengas tu propia clientela, que te hagas con una buena cartera de espectadores que te sigan en cada show, que estén siempre ahí para apoyarte. Eso  hará que tengas ya una base para poder tener unos ingresos seguros. Si la persona que entra ve que hay otros muchos usuarios disfrutando de tu show, sabrá que es por una buena razón  y se quedará. Ahora te toca a ti conseguir que disfrute y se vuelva un cliente habitual en tus espectáculos. Con paciencia y buen trabajo lo conseguirás.

Satisface las fantasías de tus clientes

Esto es una de las cosas más importantes para llegar lejos en el mundo de las webcammers eróticas, y es que los clientes que pagan por verte esperan algo más que simplemente ver a una chica guapa ligera de ropa. Dependerá de ti, por supuesto, pero si decides ser simplemente la chica que solo se desnuda tendrás que competir con todas aquellas que van mucho más allá y realizan todo tipo de actos sexuales ante la cam. Si eres abierta de mente y tus clientes te piden que juegues con tu consolador, por ejemplo, hacerlo seguramente les haga seguir con mucho más interés tu show. Cumple lo que te pidan, siempre que te sientas cómoda con ello, y de paso también abre un poco tu mente a nuevas formas de disfrutar del placer, porque el hecho de que muchos usuarios te estén viendo es un plus de morbo.